
Hoy estoy intentando escribir una entrada de blog en español. Ahora solo hablo un poco de español, pero hablé español en la secundaria – hace más de veinte años.
Empecé a aprender español nuevamente hace unos 3 años. Hay mucha gente que habla español en mi ciudad. Quiero hablar mejor español para poder ayudarlos más en el trabajo. Odio intentar ayudar a alguien con su mascota y no poder hablar su idioma.
Es difícil porque mi pronunciación no es perfecta. Me preocupa usar las palabras equivocadas. Tengo que usar mucho Google Translate, porque no sé todas las palabras que necesito.
Creo que estoy mejorando, y es importante que lo esté intentando. A veces me resulta difícil hacer cosas cuando siento que no soy bueno en ellas. Pero, no mejoraré si no practico.
También es difícil porque la mayoría de los programas de aprendizaje de idiomas no están destinados a veterinarios o refugios de animales. Enseñan cómo dar direcciones y ese tipo de cosas, pero no palabras veterinarias. Es útil poder hacer y responder preguntas básicas, pero algunas conversaciones requieren más conocimientos.
Es especialmente difícil tratar de discutir las tarifas y las ordenanzas de esterilización/castración, y esas son dos cosas que es muy importante tener claras. No quiero que nadie se confunda o acepte algo que no se explicó completamente.
Tenemos algunas personas en el trabajo que hablan español con fluidez. Pero uno trabaja con voluntarios y el otro es técnico veterinario. A veces están ocupados con sus propias tareas
Incluso si es difícil, tengo que aceptar que no seré perfecto hablando o escribiendo en español, y no dejar que eso me impida intentarlo. ¡Necesito seguir practicando para mejorar!
También estoy trabajando para traducir más de nuestros folletos al español. A veces lo único que puedo hacer es enviarlos a Google Translate, pero espero que sea mejor que nada. Me gustaría configurar algo para que los compañeros de trabajo que no hablan español puedan mostrarle a la gente información útil por escrito. Todos usamos Google Translate, pero para explicaciones largas, como la atención pos-quirúrgica, las páginas traducidas serían de gran ayuda.
Pido disculpas por cualquier error en esta entrada de blog. ¡Todavía estoy aprendiendo!

¿Tienes curiosidad por #Blaugust2023? Visita la página Blaugust 2023 is Coming, donde también puedes unirte a nuestro Discord. O echa un vistazo a #Blaugust2023 en las redes sociales.


This post made me really happy!! No conozco muchos blogs que escriben en español. Also, yo también debería estudiar mi escritura, jajaja. Lo que haces es muy admirable, creo que a mucha gente no le importa a veces. Para nuestros perritos, tenemos que ir a un veterinario casi…una hora de donde vivimos? Pero en emergencias vamos a uno más cerca y no hablan nada de español así que es un poco difícil para mí familia:(
LikeLiked by 1 person